miércoles, 13 de febrero de 2013

Trabalenguas II

6 comentarios:

  1. Aarón y Fabricio8 de marzo de 2013, 6:06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad me ha gustado bastante.
    Ha habido bastantes trabalenguas divertidos.
    Me ha parecido bastante justo los trabalenguas más votados, incluso han sido los que yo he votado.
    Eran complicados.
    El que más me ha gustado ha sido el de Samuel.

    ResponderEliminar
  3. Nos han gustado mucho los trabalenguas.
    Mi trabalenguas es el numero 20 y es: "si yo como como como y tu comes como comes.¿Cómo comes como como si yo como como como?"
    Y el de mi mejor amigo que se llama Roberto es el numero 5 y es: "una artiguana se artiguó,¿qué artiguana se llama artiguana artiguó?"
    Todos los trabalenguas han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los trabalenguas eran fáciles y otros difíciles.
    Cuando me tocó decir el mío me puse nervioso y creo que los demás también,
    el trabalenguas que más me gustó fue el de Iván, aunque ya no esté aquí.
    Mí trabalenguas es el número 11 y es así : Poquíto a poquíto pedrito empaca poquítas cositas en poquítos paquetes.
    Agunas personas se equivocaron haciendo su trabalenguas pero así me parecen más graciosos.

    ResponderEliminar
  5. Los trabalenguas estan muy bien hechos y son muy difíciles.
    Me ha gustado sobre todo el de Eduardo.
    Mi trabalenguas es el número 15 y es así "como poco coco como, poco coco compro".
    Las letra que se repite en mi trabalenguas es la O.
    También me ha gustado el de Samuel, el de Alonso, el de Gabriel y por supuesto, el mío.

    ResponderEliminar
  6. Los trabalenguas,me gustaron mucho porque eran difíciles y algunos eran largos, el mío no era muy largo, mí trabalenguas era así: "El cielo está encapotado. El desencapotador,que lo des-encapote buen desencapotador será.
    Mí trabalenguas es el número siete, los trabalenguas que más me gustaron fueron el de Lucas y el de Samuel.

    ResponderEliminar