domingo, 16 de diciembre de 2012

Belén de plastilina

16 comentarios:

  1. Nos ha encantado el belén, el más bonito que hemos hecho.
    Itziar: yo he hecho un buey.
    Lidia: yo formé parte haciendo un ángel,un cerdo y sus tres cerditos detrás.
    Nos ha gustado mucho la decoración y las figuras de tercero de primaria.
    Pero especialmente la vaca y el camello.Ha estado todo muy bonito .

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho un ángel, me ha gustado mucho el belén. Me ha gustado mucho la decoración. Había muchas figuras que me han encantado.
    La pena es que ya hay que recogerlo.
    Es muy bonito y no ocupa mucho , así que se puede dejar para el año que viene , para no tener que hacer figuras.
    También está el castillo de Herodes con los guardianes.

    ResponderEliminar
  3. Lo hemos hecho nosotras.
    Yo, Ainara, he hecho a la Virgen María a San Jose y a un cerdito grande.
    Yo,Raquel, a un caballo y a un cerdo y el cactus.
    Es muy bonito y no ocupa mucho .
    Tiene muchas figuras.
    Lo hicimos con mucho esfuerzo.
    Lo hicimos 4º y 3º.
    Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo he hecho la figura más importante del belén,el niño Jesús .El belén es muy bonito.
    Las figuras están muy bien hechas y son muy bonitas.
    Nuestra profe ha hecho el castillo de Herodes y ha puesto musgo en el belén.
    La figura que más me ha gustado es la de Samuél y hel ha hecho un camello.
    Es el mejor belén del mundo para mí

    ResponderEliminar
  5. El belén es muy bonito.
    Yo he hecho la la parte trasera de la estrella,el rabo,con plastilina.
    No he hecho la estrella porque ya teníamos una del año pasado.
    En la estrella hay una encima de otra.
    Y está pegada en la pared.

    ResponderEliminar
  6. El belen era muy bonito y precioso.Me ha gustado los regalos,ovejas y cerditos.El belen era muy bonito el cactus. Me ha gustado el chocolate.El belen era muy bonito y muy bien.Era genial y perfecto.Tambien me ha gustado el chocolate. bueno era bien, genial y perfecta.Me ha gustado la navidad.Me ha gustado el chico de vainilla, tambien me ha gustado el belen y la navidad. como era bien, genial y perfecto. el belen era bien, genial y perfecto me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo he hecho un ángel que parece un cura, es blanco y con una cruz azul.
    Nuestra profe hizo el castillo de Herodes.
    las figuras están curradas.
    La figura que más me ha gustado es el camello de Samuel.
    El belén estaba con su niño Jesús, María ,Jose.
    Ha HaBido muchas figuras.
    El belén era muy grande

    ResponderEliminar
  8. El belén de mi clase es bonito y muy grande, el belén está hecho de plastilína, yo no hice nada porque quería hacer el niño Jesús.
    Pero se quedaron con el de Hugo, pero me lo pasé bien, que divertido es el belén.
    El belén es genial

    ResponderEliminar
  9. Este año hemos trabajado mucho haciendo este belén de plastilina.
    Cada uno hemos hecho una figura pero algunos han hecho más de una figura.
    Yo, Selin,he hecho 6 regalos de plastilina.
    Yo, Sergio,he hecho un paje de plastilina de color blanco por detrás y negro por delante y también marrón.

    ResponderEliminar
  10. Este belén esta mejor que el anterior.
    Mi figura es un rey mago.
    Para hacerlo he utilizado el rojo,el verde,el amarillo y un trozo de tela.
    Me ha ayudado mi madre y hemos sacado la tela de la cesta de coser.
    Hemos puesto mi rey al lado de los otros cuatro porque hay cinco.
    El mio lo hice con un bote de medicinas.

    ResponderEliminar
  11. Nos ha gustado mucho y está mejor que el del año pasado.
    Nuestras figuras eran un paje, un regalo, y una persona que estaba cerca del castillo y tenía la cabeza morada.
    Nuestro profesor Félix nos aconsejó a todos que usásemos algo para ayudarnos a hacer los personajes.

    ResponderEliminar
  12. A mí mis figuras me han parecido un poco sosas y una no llegó a estar en el belén,pero cuando lo vi todo junto me pareció muy bonito.
    Lo que hice fueron regalos de los reyes magos, hice tres pero me pusieron solo dos.
    Había muchas cosas y no sabría cual es la mejor, había muchas figuras de plastilina como:ovejas,vacas,caballos, etc...
    Pero pienso que todas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido muy bonito, mis figuras han sido dos camellos y las de mi compañero un paje.
    Yo, Samuel, he hecho dos camellos, uno feísimo y otro decente.
    Adrián, mi compi, hizo un paje.
    Mi camello, el decente, era bonito pero muy grande.
    Mi paje era blanco y pequeño.
    Todos han sido muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Este año el belén lo hemos hecho entre 3ºy 4º de primaria.
    Yo, Marta, me puse mala y no pude hacer nada del belén.
    Yo, Nuria, hice un camello.
    Tambien hice una pastorcita para el belén del año pasado y me la han puesto.
    Nos ha gustado mucho el belén.

    ResponderEliminar
  15. Mi figura es un regalo con los colores de la bandera de España y no lleva nada para sostenerse porque se sostiene solo.
    La de mi amigo Julio es un page rubio que lleva una base amarilla de plastilina para sostenerse o si no se cae.
    Y también Roberto hizo dos estrella una de oro y otro de plata.
    Julio también lo hizo.

    ResponderEliminar
  16. Este Belén me ha parecido muy bonito, también se nota lo mucho que ha trabajado el segundo ciclo y un poco los profesores.
    Bueno a mi me ha parecido estupendo, y los animales muy peculiares, como por ejemplo la vaca con todo detalle y los cerditos muy graciosos. Lo que más me ha gustado ha sido el color muy alegre y llamativo.
    Todos los pastorcillos y los pajes, al igual que los Reyes Magos, claro y los romanos hacen un Belén completo con el buey la mula, así están todos y no falta ni un solo detalle.

    ResponderEliminar