martes, 23 de abril de 2013

Encuentro con Concha López Narváez.

                             Madrid, 16 de abril de 2013
He ido a visitar a Concha López Narvaez, la autora del libro que hemos leído, se titula El príncipe perdido.
He ido porque querÍa saber sobre el libro.
La autora del libro nos respondió a todas las preguntas  que le hacíamos sobre el libro, bueno, también había otro libro llamado Puñados de miedo  que lo estaban leyendo los de 3ºA y 3ºB.
A mí lo que más, me gustó de la autora, Concha López fue lo que hizo para hacer el libro , que cogió un cuadro y de ese cuadro se le ocurrió todo.                       Sergio Acón 4ºA


8 comentarios:

  1. El 16 de abril vino la escritora del libro "El principe perdido" y de el de "Un puñado de miedos".
    El libro que hemos leido es el de "El principe perdido", la autora nos dijo que en el libro se inspiró en un cuadro mirando a los ojos del principe y pensando que el principe le gustaría tener libertad.

    ResponderEliminar
  2. La visita de Concha López Narváez me pareció un poco aburrida.
    Hablaba con palabras de mayores, no se le entendía nada.
    Tampoco nos respondió todas las preguntas.
    Me hubiese gustado más que fuese solo con los alumnos de cuarto.
    Aunque me gustó mucho su libro de "El príncipe pedido"

    ResponderEliminar
  3. Hemos ido a ver a Concha López Narváez.
    4ºA y 4ºB hemos leido :
    "El príncipe perdido" que trataba de un príncipe que estaba aburrido en el Palacio Real y entonces decidió un día salir al jardín porque estaba la puerta abierta.
    Pero 3ºA Y 3ºB leyeron un libro que se llamaba :
    "Un puñado de miedos".

    ResponderEliminar
  4. La visita de Concha López Narvaez,ha sido muy divertida porque hemos aprendido muchas cosas sobre los libros que ha escrito,eran muchos,a mi lo que más me ha gustado es cuando dijo que había concursado en un premio muy importante.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Fuimos a visitar a Concha López Narváez, la autora del libro de "El Príncipe perdido" y el libro de "Un puñado de miedo" que lo estaban leyendo los de 3ºA Y 3ºB.
    Concha López Narváez nos firmó los libros a los de 4ºB Y 4ºA 3ºBy 3ºA.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros que somos de cuarto hemos leido "El príncipe perdido" y nos gustó mucho.
    La visita fue después del recreo y duró bastante,
    pero fue entretenida.
    Al terminar nos dijeron que nos fuéramos al patio
    mientras ella firmaba los libros.

    ResponderEliminar
  7. Los alumnos de 3º y 4º hemos leído unos libros hechos por Concha López Narváez.
    El libro que leímos los de 4º nos gustó tanto que quisimos leer 2 capítulos en vez de 1 al día.
    Los libros se titulaban "El príncipe perdido" y "Un puñado de miedos".

    ResponderEliminar
  8. llo conozco a Concha López Narvaez es mi amiga y me encanta el cole jovellanos es el mejor de todos.

    ResponderEliminar