miércoles, 23 de mayo de 2012



                                                    Taller árabe
En el taller árabe te escribieron tu nombre en árabe.
Fueron todos los cursos.
Primero tenías que escribir tu nombre español y el señor que estaba con nosotros te lo escribía en árabe.
Solo tenía que estar cinco niños en cada grupo.
Había dos modelos, uno de un gusano y otro de estrellas.
En los tatuajes con henna estaba hecho con barro de plantas.
Había modelos como tu nombre,estrellas,corazónes,un dragón,tu nombre en pequeño...
Depués de un rato te raspabas y se te quedaba naranga.
                                                     Julio Teno 3ºA

20 comentarios:

  1. Está muy divertido pero sigo diciendo que las fotos no están bien, pero mola porque los que hicieron las fotos parece que están haciendo el tonto.
    Pero estaría mejor si saliesemos por la ventana David,Jose,Leidi,Roberto y yo.
    Pero quien haya hecho las fotos, por favor, que se esfuerce más como todos los niños del colegio Jovellanos

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien en las JORNADAS CULTURALES
    y lo hicieron todos fenomenal.
    También nos gustaron a todos los tatuajes arabes que nos los hicieron con henna, que es un tipo de barro marroqui.
    También la cosa que más nos gustó fueron los trucos de magia que nos hizo el protagonista de la
    música magica.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado,pero algunas fotos estaban borrosas.
    Lo que más me gustó fue el cuentacuentos,el concierto,las actuaciones,los juegos y el mercadillo.
    Nosotros jugamos a chapas,a pañuelo,a relevos de agua y a balón prisionero.
    Cuando nos hicieron el tatuaje de henna cuatro niños no se lo hicieron, que fueron: Roberto,Adrián,Samuel y yo.

    ResponderEliminar
  4. La presentación está bien y las fotos están divertidas pero las fotos salen borrosas.
    Nosotros hicimos las fábulas y algunas fábulas eran divertidas.
    La obra que hicieron los de 4º moló mucho.
    El mercadilo era un poco soso pero me lo pasé bien.

    ResponderEliminar
  5. Estas Jornadas culturales fueron muy divertidas.
    Lo primero que hubo fueron las actuaciones.
    Primero actuaron los de1ºy 2º que representaron juegos que antiguamente se jugaba.
    Los de 3º recitaron fábulas de Esopo,Iriarte y más.
    Los de 4ºA nos contaron una obra,llamda: "Yo dos y tu uno" y el otro cuarto bailÓ el chotis.
    los de 5ºA también contaron una obra: "En mi país".
    Al siguiente día nos hicieron tatuages .
    Por la tarde hubo mercadillo.
    El ultimo día hubo espectaculo,y des...

    ResponderEliminar
  6. La presentación,ha estado muy bien, pero algunas fotos han estado borrosas.
    De las Jornadas Culturales me ha gustado todo, pero lo que más me ha gustado ha sido la exibición de Judo, los nombres en arabe y los músicos que hacían magia.
    Lo 2º que más me ha gustado ha sido el chotis.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las Jornadas Culturales porque había mucas cosas, juegos que eran relevos de agua, chapas, pañuelo y balón prisionero, un cuentacuentos...
    Las Jornadas Culturales duraron tres días, también vino un concierto de magia y todos se lo pasaron genial.
    Hubo niños que hicieron cosas como 1ºA,1ºB,2ºA,2ºB juegos 3ºA,3ºB fabulas,4ºA una obra de teatro titulada tu 1 y yo 2,4ºB un chotis 5ºA una obra de teatro ...

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las fotos pero algunas estaban borrosas.
    Me gustó actuar,tanbién el cuentacuentos del jueves pero lo que más me ha gustado fue el cuentacuentos mágico del viernes.
    Los talleres del jueves me gustaron mucho, sobretodo los tatuajes con henna,también me gustó el mercadillo y los juegos del viernes que hicimos después del patio, que son:balón prisionero,pañuelo,las chapas y relevos de agua.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos han estado muy bien, la foto que más me ha gustado ha sido la de 4º porque me hacia mucha risa.
    Fué muy divertido y también me gustó mucho la actuación de 5º o de 6º no me acuerdo muy bien, se titulaba "En mi país".
    Otro día me gustó el mercadillo solidario que solo vendían marcapáginas y libros en inglés y películas. Yo me compré de todas esas cosas, un película de don Flyn, algo asi, y en todos de esos dias me lo pase genial o regular.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la presentación. Fue muy divertido. Me encantó la semana cultural.Me hubiese gustado que siguiese pero no pudo ser. Me encantaron mucho las actuaciones de los demás. La que más me gusto fue los baile de sexto, los dos. También me gustó mucho: yo dos tu uno. Me gustaron mucho todos, me lo pase bomba. El mercadillo había muy pocas cosas, marcapáginas, libros, pelis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la presentación y todas las actuaciones, y la nuestra ha sido muy divertida y la de 3ºA también,me ha gustado los tatuajes con henna.
      Hubo rosquillas con batido.
      Hubo mercadillo con libros y pelis.
      Nos hicieron muchas fotos.
      Me gustó mucho la Semana Cultural.
      Otra cosa, en la actuación estuve muy nervioso.

      Eliminar
  11. Me gustó mucho Las Jornadas Culturales
    Hicimoslas fábulas.
    Comimos rosquillas.
    Nos hicieron tatuajes y había una cola tremenda.
    Había un mercadillo,con libros y películas.
    Melo pasé genial pero no me gustaban las rosquillas.
    Otra cosa, Astrid como no vino al cole el día de la actuación,
    Lidia tuvo que hacer su papel.

    ResponderEliminar
  12. Fue divertido y gracioso,sobre todo la del perro y el lobo, es bonita, te enseña a valorar lo que tienes.Han estado bien las fotos,me gustó mucho el baile de sexto.Me lo pasé bomba, estuvo genial.Me gustó la presentación. Cuando Rocío se rio de Fabracio me dio un atacaque de risa enorme. El concierto de magia fue estupendo, sobre todo,cuando se sirvió coca cola que se sirvió solo en el teatro.Qué risa, de verdad, me dio unas ganas de subir a beber coca cola, que vamos, fue total la semana cultural, me gusta mucho este mes.

    ResponderEliminar
  13. Las jornadas culturales fueron muy divertidas.
    Las fotos tambiÉn me gustan mucho.
    Me gustÓ mucho la actuación de 4º, fue superdivertida.
    Nosotros también hicimos las fábulas, yo hice 2, la de el (el perro y el lobo)y (la cigarra y la hormiga),yo era narradora.
    Y me encantó el baile de 6º.
    También nos hicimos unos tatuajes preciosos de henna que era como una masa que ellos fabricaban, también trajeron comida de marruecos ¡estaba esquisita!.

    ResponderEliminar
  14. Las jornadas culturales fueron muy divertidas.Me gustarón mucho las actuacciones, sobre todo la mía y la de .El Concierto Mágico me gustó un poco pero me lo pasé bien.
    La presentación me ha gustado mucho.
    En el mercadilo habia cosas muy baratas por 1€,2€ y 3€.
    También el viernes hicimos juegos que son los siguientes:
    balonprisionero, relevos de agua,chapas y el pañuelo.
    El martes creo que fue, nos hicimos tatuajes con henna.

    ResponderEliminar
  15. Fabricio, 25 de mayo de 2012, 14:52. Me gustó lo de 3ºB, que me gustó la presentación de la siguiente y me gustó lo de 3ºa lo de el cochino.Me gustó lo de presentación. Me gustó lo de la zapatilla por detrás y me gustó lo de zapatilla por detrás lo de 1º. Me gustó lo de zapatilla por detrás.Me ha gustado lo de zapatilla por detrás lo de 1º y me ha gustado lo de el cochino lo de 3ºa. Me ha gustado lo de zapatilla por detrás lo de 1º y me ha gustado lo de el cochino lo de 3ºa y me ha gustado la zapatilla por detrás y lo de el cochino lo de 3ºa.

    ResponderEliminar
  16. La semana cultural ha sido divertida.
    Lo que màs me ha gustado ha sido el mercadillo porque podìamos comprar cosas baratas pero tambièn me han gosrado las actuaciones porque habìa actuaciones muy divertidas.
    El viernes a tercera hora hemos jugado a juegos tradicionelas que eran los sigientes: chapas,balòn prisionero,relevos de agua y el pañuelo.
    Toda la semana cultural ha sido divertida y lo mejor era que no habìa deberes.

    ResponderEliminar
  17. En la semana cultural actuamos el miercoles, 3ºA y 3ºB recitamos fábulas.
    El jueves hicimos un mercadillo y yo me compré muchos libros de Mortadelo y Filemón y la pely, también me compré un cuadro y me hicieron otro tatuaje con henna, y me hicieron otro tatuaje con henna.
    El viernes jugamos a juegos muy divertidos.
    Los juegos eran los siguientes, eran el juego de las chapas, uno de agua, el pañuelo y el balón prisionero.
    Y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy divertida la presentación,salía mucha gente conocida,
    de cuarto y tercero.
    Pero para mi gusto le falta el baile de sexto.
    Las fotos del henna quedaron muy bien y también las del mercadillo,
    salía gente desde primero hasta sexto.Los de sexto vendían.
    También moló mucho el cuentacuentos, de 3º salieron Astrid Y
    Gabi.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho, fue muy divertido, me gustaron las actuaciones.
    Me han gustado los dos bailes que hicieron los de sexto,de las actuaciones, las que más me ha gustado son: yo uno y tu dos y otras más.
    El mercadillo me ha gustado, he comprado un libro.
    Los juegos tradicionales que me han gustado. son relevos,pañuelo, balÓn prisionero y las chapas.Hicimos tatuajes con henna con la madre de Ayman y Isam y nos dieron una hoja en la que deCía nuestro nombre en Árabe.

    ResponderEliminar