lunes, 27 de enero de 2014

Salida de 4º al parque del Retiro. Enero 2014

7 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho la excursión al parque del Retiro porque habia muchos árboles ,
    animales y plantas.
    Joan Paul y Susana Kowalczyk. 4A

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y fue muy chulo
    Diego FERREIRA


    ResponderEliminar
  3. No me gusta que Raúl me tape


    ÓSCAR MARUGAN

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien pero hacia mucho frio .
    Vimos muchos animales,plantas y hasta vimos huellas de caballo.
    Os recomiendo ir al Retiro porque aprenderèis muchas cosas nuevas y os lo pasarèis muy bien como yo.

    Daniela (4ºA)

    ResponderEliminar
  5. Nos ha parecido muy bonito porque había mucha vegetación y muchos animales.
    Lo más guay el PAVO REAL en su eterno explendor.Hacía mucho frío, pero no
    nos impidió continuar la visita.

    ADRIÁN Y RUBÉN (4ªA)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho
    de Alvaro
    4A

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho pero yo salgo muy poco

    un saludo de vuestro amigo
    Javier (4ºA)

    ResponderEliminar