jueves, 19 de diciembre de 2013

Mural de los deseos para el 2014

17 comentarios:

  1. Es una gran idea. Felicidades a los alumnos y a los profes. Salud para todos y que nos volvamos a ver a la vuelta de las Navidades. Kisses.
    Lourdes (Teacher)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por una idea tan original. Que este año 2014 este lleno de buenos momentos tanto para los profesores y los alumnos.Feliz Navidad

    Rubén Juárez y Familia

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los deseos para el 2014.
    Seguramente que todos los deseos se van a cumplir.
    Yo también he echo un deseo para el 2014.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo ha estado muy bien.
    Todos los deseos eran muy bonitos.
    Seguramente los deseos se cumplirán.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado muy bien.
    ¿Va a ser lo mismo el próximo año?
    Bueno, os tengo que dejar.


    ResponderEliminar
  6. Como ha molado el video.
    No salgo en ningun video del blog .
    Me ha encantado mucho y cuando llege a casa me lo voy a poner en el ordenador.
    Que pasa. Cristian y Luis Garcia

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las fotos .
    Hay muchos deseos interesantes y graciosos.
    Eran muy originales y bonitos, yo también hice uno .
    Feliz año nuevo 2014.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las bolas de navidad
    Eran muy bonitas las bolas de navidad en el árbol
    Yo también hice una, era muy bonita

    ResponderEliminar
  9. A mí me han gustado mucho esos deseos para el 2014.
    Yo también he hecho un deseo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Me lo he pasado muy bien, está muy bien la idea.
    Aunque el vídeo es muy largo.
    Pero es genial, está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué deseos tan bonitos, ojalá en este año que es el 2014 se cumplan.
    El árbol de navidad estaba precioso y las bolas también estaban preciosas.
    Yo también he hecho un deseo y espero que se cumpla.

    ResponderEliminar
  12. Han sido unos deseos muy bonitos para el 2014.
    Tan bonitos que me gustaria que se cumplieran.
    Adiós, os tengo que dejar.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un vídeo muy guay .
    Es una idea muy buena .
    Hay mucho compañerismo .
    ¡Feliz 20014!

    ResponderEliminar



  14. Me ha encantado el vídeo.
    ¡Es genial´¡
    Los deseos se cumpliran

    ResponderEliminar
  15. La verdad me han gustado los deseos para el año 2014 .
    Espero que se cumplan todos

    ResponderEliminar
  16. Como mola el video.
    No salgo en ningun video del blog.
    Me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  17. Chic@s habeis hecho un gran trabajo, yo deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que sigamos disfrutando de las actividades del cole.
    ¡Un beso muy grande! Arantxa 3ºB

    ResponderEliminar