sábado, 30 de noviembre de 2013

Árboles del colegio

13 comentarios:

  1. Unos árboles preciosos. Me ha gustado mucho,porque es un trabajo que debe de costar. De hecho yo he hecho uno,el Álamo Blanco.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito porque se ven todos los árborles juntos.
    Me ha gustado un montonazo.
    Además hay muchos árboles y nos dan información sobre ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola!
    Estáis mejorando mucho porque en los árboles había mucha información y además yo hice una y es la acacia.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado un monón porque el trabajo de los árboles ha sido muy bonito y a los niños de 3º A y B les ha costado un montón.
    Aunque han trabajado un montón a mi me parece mejor los de 3º A .

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho, porque uno lo he hecho yo.
    Los demás también están preciosos.
    Los árboles son muy bonitos y han hecho unos dibujos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado porque está muy bien.
    Con lo que he hecho he aprendido de los árboles.
    Me han gustado porque eran muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, porque te da mucha información sobre los árboles.
    Ha sido un trabajo muy dificil, se ha tenido mucha información.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta porque sale mi árbol dos veces.
    Y los otros árboles también.
    Era un trabajo difícil pero divertido.

















    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque me ha parecido un trabajo duro y eso tiene mérito y ademas.
    Muy bonito y precioso, eso está bien y los niños de 3º se han esforzado mucho.
    Bueno, me ha encantaaaado, muy bonito y me ha gustado mas ha sido el del pino.

    ResponderEliminar
  10. Unos árboles preciosos. Me ha gustado mucho,porque es un trabajo que debe de costar. De hecho yo he hecho uno,el Álamo Blanco.

    ResponderEliminar
  11. Está muy colorido . Me ha gustado mucho,porque,aunque, ha costado,al final queda genial. ¡¡¡ Je je je ¡¡¡ Carlos P. y yo hemos hecho el Sauce Llorón

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, es muy colorido porque se han esforzado mucho. Yo he hecho el Álamo Blanco.
    El que mas me ha gustado ha sido el grupo de3ºA.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, porque me han gustado mucho todos los árboles.
    Pero el mio es el mejor.
    El mio es la Acacia.

    ResponderEliminar