viernes, 17 de mayo de 2013

Semana de San isidro

ENCUENTROS DEPORTIVOS
El día 14 de Mayo del 2013 por la mañana todos fuimos al cole y Félix nos dió las banderas para los encuentros deportivos que hicimos en plástica. A mí me tocó China con Paul.
Fuimos todos, los de 3º y 4º,  al polideportivo  y cuando llegamos nos fueron llamando por países. Tambien vinieron otros colegios y nos separamos A y B.
Hicimos muchos juegos pero a mí el que más me gustó fué uno de agua. Me ha gustado mucho.                                                                Selin 4º A


Tómbola de San Isidro
Fue por la tarde y estuvimos en clase hasta que Félix dijo que saliésemos.
Mi abuela vino conmigo y mi hermano. Nos acercamos y nos dieron unas pizarras.
Lucas y Gabi compraron cinco boletos y le regalaron uno a mi hermano. A mi hermano le tocó premio y a Lucas y a Gabi no.
Nos subimos a clase y nos comimos unas rosquillas.                 Alonso González 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario